martes, 15 de junio de 2010

MÁS PUBLICACIONES

Como ya comenté en esta entrada hice para la revista "Detrás de la muralla" un pequeño cómic y fue publicado. Pues bien, en la segunda revista (son dos números al año) publiqué otro cómic, esta vez uno muy gracioso de Ropoldo y Rodolfo (colgaré la historieta original dentro de una o dos semanas en este blog).

 














También, en la revista del colegio al que iba el año pasado he publicado la historieta de Sisebuto, Profesor de Instituto.La forma en la que me han publicado el cómic es pésima, casi (y sin el casi) no se puede leer, pero que se le va a hacer...

5 comentarios:

  1. ¿Publicaste tu historieta? T___T Jooo, que envidia me das, a mi lo máximo que me publicaron fue un dibujo de cuatro anxenetas (los que se colocan en lo alto de los castillos humanos) en una revista de esas que te encuentras por la costa, de esas que te informan sobre los eventos y fiestas que se van a celebrar... u.u

    ResponderEliminar
  2. k morro, io con un dibujo, lo unico k consgui es k m subieran la nota d plastica y na masss, jjjj

    ResponderEliminar
  3. jejejeeeee,te digo lo mismo que a xobo, xP

    ResponderEliminar
  4. jejej a mi tambien me publicaron un comic en la revista del colegio jaja ah! pero no tan bueno... xD

    ResponderEliminar