domingo, 13 de diciembre de 2009

LAS FOTOS DEL EXPOCÓMIC

Bueno,ya que estoy en casa tras la expocómic 2009 os pongo unas cuantas fotitos.
Aquí Ivan Sarnago dedicándome un ejemplar de POLLO LETAL.(por cierto,me da clases de cómic,jeje)







Aquí algunas a vista de pájaro...
Y aquí un dibujante americano dibujando a Harley Quinn.


¡Ah,y también estaba Bob Esponja y sus amigos!Por cierto,el de la izquierda es mi padre,quesque yo no me quería hacer la foto...je,jeje...Y he aquí todo lo adquirido en el salón:JOKER,POLLO LETAL,PArDILLOS...

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla descubrir tu blog! Me lo acaba de pasar Goe (que también es del stand de Ojodepez) y lo estoy disfrutando cantidad :D Muy buenas fotos, aunque la de Bob Esponja tal y como lo dices parece como si tu padre fuese el castor ese con traje espacial XD

    Fue muy agradable vuestra visita al stand. ¡Ojalá sigas progresando, que tienes madera de artista! (¡yo a tu edad no hacía los dibujos que haces tú!)

    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar